Se adelanta el Buen Fin en Sears
Se adelanta el Buen Fin en Sears
2023-11-16 | por Ricardo Romero
VOLVER
Los meses de noviembre y diciembre suelen ser meses donde los mexicanos aprovechan para hacer compras importantes por los descuentos que se tienen en el

Los meses de noviembre y diciembre suelen ser meses donde los mexicanos aprovechan para hacer compras importantes por los descuentos que se tienen en el famoso Buen Fin donde las tiendas departamentales aprovechan que se acercan las épocas decembrinas para adquirir los regalos de navidad o remodelaciones que se tienen pensadas en el hogar.

 

Ante esto, y con el buen fin a la vuelta de la esquina, la tienda SEARS, perteneciente al Grupo Carso, ha realizado algunos descuentos antes del fin de semana y que han sorprendido a propios y extraños en algunos productos importantes de línea blanca y tecnología, artículos que suelen ser de los más solicitados en estas épocas.

 

Uno de los descuentos que más llamó la atención fue la de un modelo de lavadoras que cuenta con poco más del 50% de descuento. La lavadora en cuestión es la Torre de Lavado LG Carga Frontal Lavadora y Secadora de 22 kg que pasó a tener un precio de casi 76 mil pesos a los 37 mil. Siendo esta una de las ofertas más importantes que tienen sobre este producto dentro de la tienda.

 

Otro de los productos que más se buscan dentro de los descuentos son los teléfonos inteligentes, en específico los de la marca americana Apple, es por eso que Sears aprovecho para que los que gusten hacerse de un iPhone 7 Plus podrán adquirirlo por una cantidad menor a los 5 mil pesos, precio que sorprendió a los consumidores.

 

Recordemos que el Buen Fin se llevará a cabo este fin de semana del 17 al 20 de noviembre aprovechando que es un fin de semana largo por el puente que dan las autoridades a los estudiantes y a muchos trabajadores por el aniversario de la Revolución Mexicana que se llevó a cabo el 20 de noviembre de 1910.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!